top of page

ELECCIÓN DEL PERSONERO

El gobierno escolar es un organismo obligatorio dentro de las instituciones de Colombia, según el decreto 1860 en el Artículo 28 que menciona: “En todas las instalaciones educativas el personero de los estudiantes será un estudiante que curse el último grado de la institución encargado de promover el ejercicio de los deberes y derechos de los estudiantes, consagrado en la Constitución Política, las leyes, los reglamentos y el Manual de convivencia. El pasado viernes 6 de marzo, en las instalaciones del colegio, se llevó a cabo la jornada electoral 2015 en la cual, los estudiantes participaron activamente para elegir el personero de los estudiantes por medio del voto electrónico. Es necesario destacar que estas votaciones estuvieron a cargo del área de sociales y tecnología e informática.

INAGURACIÓN DE JUEGOS DEPORTIVOS 

El pasado 12 de Marzo se realizó en las instalaciones del plantel educativo la inauguración de los juegos deportivos institucionales, durante los cuales contamos con la presencia de Sebastián "Tatán" Mejía Uribe, el cual realizo una presentación sobre el manejo del freestyle motocross

 

Se realizaron diferentes presentaciones a cargo de los estudiantes, profesores e invitados. Cabe resaltar que la actividad estuvo orientada por el departamento de Educación Física dirigido por el licenciado Daniel Amaya.

BODAS DE PLATA 

DIA DEL IDIOMA 

El pasado 23 de Abril se realizó en las instalaciones del plantel educativo la conmemoración del día del idioma donde se presentó diferentes actividades en reconocimiento al célebre escritor don Miguel Ángel de Cervantes Saavedra el cual realizo obras como: ‘El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha’,  ‘La Galatea’, entre otras. 

SEMANA CULTURAL

El colegio vivió experiencias de gran impacto y trascendencia en la semana del 25 al 30 de agosto, todos los estudiantes, docentes – directivos y padres de familia participaron con gran interés y gran sentido de pertenencia en cada una de las actividades que permitieron integrarnos total y descubrir nuevos talentos.

bottom of page